GPS Data Center
Inicio Clientes Dispositivos Resellers Software Depósitos Servicio Express  

RESELLERS AUTORIZADOS:

  • Todos nuestros servicios son canalizados a través de nuestros Resellers Autorizados ampliando la cobertura del servicio y la atención personalizada.
  • Cuentan con una amplia gama de beneficios para iniciar y mantener las relaciones con sus potenciales clientes.
  • Si deseas participar como nuestro Reseller Autorizado deberás cumplir con los Términos y Condiciones establecidos y tu empresa figurará en nuestra web.
  • Todo Incumplimiento que pudiera suspender el servicio brindado será notificado a tus Clientes Finales quienes además contarán con reportes sobre cada cargo y abono realizado a su crédito.
  • Recuerda que como Reseller Autorizado asumes toda responsabilidad frente al Usuario Final con respecto a la continuidad de nuestros servicios respaldado en el saldo de su cuenta.
  • El usuario final podrá participar de nuestras encuestas donde entre otras cosas se evaluará la atención brindada.
  • Periódicamente se evaluará y reconocerá el rendimiento de nuestros mejores representantes.
  • Mayores informes en info@gpsdatacenter.com
Usuario:

Clave:

 

BENEFICIOS

La cantidad de unidades de rastreo afiliadas serán consideradas como pertenecientes a los Resellers que las afiliaron por lo que tendrán mayores posibilidades de alcanzar escalas más económicas.

Nuestro abanico tarifario le permitirá elaborar ofertas y valores agregados ampliando las posibilidades de concretar negocios.

Periódicamente el rendimiento de nuestros Resellers será evaluado y reconocido obteniendo mayores beneficios.

Al contar con un servicio aplicable a las redes de mercadeo podrá iniciar su propia red y generar mayores ingresos así como nuevas oportunidades de empleo.

Alianzas estratégicas se pueden constituir de tal forma que puedan alcanzar las tarifas más rentables donde pueden llegar a tener ahorros de hasta el 60% de la tarifa normal permitiendotener ingresos superiores a los nuestros.

Fortalecemos sus estrategias de venta brindando a cada dispositivo afiliado un plan de introducción que permitirá probar nuestros servicios antes de decidirse por un plan tarifario.

Podrá contar con nuestra asesoría a través de correo electrónico y mensajería instantánea.

Se publicarán ejemplos prácticos que le ayudarán a orientar a su cliente en la adquisición de los servicios.

Nosotros le brindaremos un software para agilizar los procesos de verificación de depósitos así como la distribución entre los Dispositivos Afiliados.

 

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) La cantidad de afiliaciones necesarias para alcanzar una escala más económica debe ser dentro del mismo Plan Tarifario.


2) Cada depósito o abono será registrado por el Reseller en el sistema que nosotros le facilitaremos, una vez verificado y aprobado el registro de depósito deberá realizar la distribución del Importe Depositado entre los dispositivos que están afiliados por él (considerar el cargo aplicado al depósito si no supera el monto mínimo así como los impuestos correspondientes).
Si el depósito realizado fue de $180.00, el cálculo del saldo disponible para distribuir entre los Dispositivos Afiliados se calcula de la siguiente forma:

PARA EMPRESAS PERUANAS:
Depósito: $180.00
Cargo por Depósito inferior a $200: $10.00
SALDO DISPONIBLE: ($180.00 - $10.00)/1.19 = $ 142.86
IGV: $27.14

PARA EMPRESAS EXTRANJERAS:
Depósito: $180.00
Cargo por Depósito inferior a $200: $10.00
SALDO DISPONIBLE: ($180.00-$10.00) = $170.00

*El IGV será el vigente en el momento del depósito.

3) El Reseller que hubiera realizado una distribución errónea deberá solicitar la rectificación de los datos comunicando oportunamente a la central. Cada asignación errónea que requiera rectificación tendrá un cargo de $2.00 al dispositivo.

4) Si se detectan intentos de fraude por parte del Reseller y previo aviso para presentar sus descargos y si estos no presentan solidez se publicará en nuestra web así como su comunicado al usuario final.

5) Todo dispositivo que se haya visto involucrado en un intento de fraude será publicado en nuestra web. Si un dispositivo presenta una tercera reincidencia será inhabilitado de nuestra base de datos suspendiéndose el servicio definitivamente.

6) Todo abono realizado por el Reseller y/o Usuario Final es no reembolsable incluso si el Reseller y/o el Usuario Final deciden suspender definitivamente el servicio.

7) Toda suspensión definitiva deberá ser notificada 20 días previos al fin de mes más próximo para evitar cargos adicionales.

8) Toda reincorporación de un dispositivo estará afecta a una evaluación y tendrá un cargo del total de la deuda acumulada si existiera más un cargo adicional de $20.00 siempre que la deuda exista.

9) El Usuario Final es libre de solicitar un cambio de Reseller lo cual será comunicado al Reseller actual. El Usuario Final deberá solicitar el cambio de Reseller mediante correo electrónico acompañado del identificador del nuevo Reseller salvo que se habiliten nuevos mecanismos por nuestra parte.

10) Debido a la naturaleza del servicio que se brinda, GPS Data Center no se responsabiliza por:
• Averías en los dispositivos
• Problemas de comunicación debido al congestionamiento de la red de telefonía.
• Pérdidas de conexión de los dispositivos.
• Insuficiencia en el crédito del dispositivo.
• Insuficiencia en el saldo para contar con nuestros servicios.
• Problemas causados por la Insuficiencia de tiempo de rastreo en la tarifa seleccionada por el Usuario Final.
• Problemas causados por el periodo de verificación de los depósitos siempre que se encuentre dentro de los 10 días hábiles.
• Problemas causados por insuficiencia de saldo originado por los cargos correspondientes al servicio.

11) Se garantiza un 99.80% de disponibilidad del servicio suspendiéndose por fuerzas mayores como mantenimiento en la red de telefonía, sismos de gran magnitud, ataques directos, desastres naturales.

12) Todo depósito inferior a $200.00 tendrá un recargo de $10.00.

Conceptos:
Dispositivo: Todo dispositivo que utilice el Sistema de Navegación Satelital.
Plan Tarifario: Conjunto de Tarifas establecidas por escalas.
Tarifa: Define los límites de unidades afiliadas, cantidad de rastreos, cantidad de accesos al panel de control así como los importes a ser cargados en el mes en curso.


Comunicación formal vía correo electrónico: info@gpsdatacenter.com