GPS Data Center
Inicio Clientes Dispositivos Resellers Software Depósitos Servicio Express  

FABRICANTES DE DISPOSITIVOS:

  • Potencie la distribución de sus productos incluyendo el servicio de visualización en tiempo real de esos datos.
  • Ya no envíe a sus clientes a ingresar manualmente la información de cada una de sus unidades en páginas de internet, ofrézcale la comodidad de visualizar los datos mediante interfaces amigables e intuitivas.
  • Adquiera su Identificador de Fabricante y nuestro equipo incluirá sus tramas de envío dentro de la lógica de nuestros servidores.

Fabricantes Asociados

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cómo puedo agregar mis equipos a sus servidores?
Deberá enviarnos las especificaciones de cada una de sus tramas de comunicaciones a factory@gpsdatacenter.com para su revisión y estimación, de ser positivo el resultado nos estaremos comunicando con usted. Luego de realizar el abono por la cantidad mínima de equipos a ser afiliados procederemos a implementar su nueva trama en nuestros servidores.

Qué sucede si sus servidores no se encuentran operativos en el momento de la conexión?
El periodo normal que puede suspenderse un equipo debido a un reinicio necesario es de 10 a 20 minutos pero contamos con servidores de respaldo que se hacen cargo de atender a los dispositivos.
Algunos dispositivos aceptan ser reconfigurados desde nuestros servidores donde la primera comunicación que establecen es para solicitar confirmación de sus datos o ser reconfigurados.
Los modelos de algunos dispositivos cuentan con memoria donde almacenan los datos hasta lograr establecer conexión y posteriormente sincronizan la información.

Qué pasaría si cambio la estructura de mi trama de comunicaciones?
Si su conexión se da utilizando un equipo ya registrado y con una trama de comunicaciones diferente nuestros servidores validarán los datos de su trama y de no ser compatible procederemos a descartar el mensaje de la información para el Usuario Final pero será almacenada en el log de nuestros servidores para posterior análisis.

Qué debo hacer para incluir mi nueva trama de mis nuevos modelos de dispositivos?
Será tratada como un modelo nuevo debiendo realizar el abono por la afiliación de cantidad mínima de dispositivos.

Y si la nueva trama de comunicaciones también será utilizada para dispositivos  que ya se encuentran afiliados?
Revisaremos la fidelidad y cantidad de dispositivos operativos que serán beneficiados con la nueva trama y de cumplir con la cantidad mínima requerida entonces no tendrá costo alguno la actualización.

Si nuestros usuarios finales deciden ya no contar con sus servicios perderán la información?
No, si la desafiliación se da previo aviso tendrá derecho a solicitar las tramas o parte de ellas previa autorización del fabricante que debe ser dada en el momento de la afiliación.

Si nuestros usuarios finales deciden ya no contar con sus servicios y no pueden comunicarle tal decisión perderán la información?
No necesariamente, nuestros servidores se encuentran programados para depurar información de Usuarios Finales siempre que acumulen 3 meses de morosidad.

Si uno de nuestros dispositivos se avería y el Usuario Final decide no reemplazarlo perderá su información?
Toda información es eliminada siempre que presente morosidad, si el Usuario Final continúa abonando la Tarifa correspondiente a Dispositivos Inactivos podrá disponer de su información completamente.


Comunicación formal vía correo electrónico: info@gpsdatacenter.com