GPS Data Center
Inicio Clientes Dispositivos Resellers Software Depósitos Servicio Express  

USUARIOS FINALES:

  • Le ofrecemos un entorno sencillo de visualización de datos actuales como históricos de cada uno de sus dispositivos.
  • Sus datos son protegidos mediantes estrictos medios de seguridad y almacenados en potentes motores de base de datos.
  • Ninguna Empresa Fabricante de Dispositivos ni Desarrolladores de Software tendrán accesos a sus datos sin su consentimiento y sólo será si usted comparte su Identificador de Empresa y su clave.
  • Solicitu su Identificador de Empresa y que asocie sus dispositivos a su cuenta.

PREGUNTAS FRECUENTES:

Cuándo se carga a mi cuenta el importe por los servicios contratados?
Nuestros servidores están programados para que el primer día de cada mes se realice el cargo por los servicios contratados y según la tarifa vigente a la que se encuentren afiliados sus dispositivos. Existen otros servicios que se cargan al primer uso de cada mes cómo los sistemas de análisis desarrollado por terceros.

En qué me afecta tener un saldo negativo?
Si su empresa acumula morosidad por deuda toda su información será eliminada de nuestros servidores.

Si deseo volver a contratar el servicio?
El proceso se realizará como una nueva empresa debiendo volver a afiliar todos sus dispositivos realizando el pago correspondiente de afiliación de cada equipo y si el equipo presenta deudas serán asumidas por usuario actual.

Qué sucede cuando vengo pagando la Tarifa por Dispositivo Suspendido o Inactivo y deseo realizar el seguimiento de una de mis unidades que se encuentran Inactivas?
Podrá realizar la activación inmediatamente siempre que cuente con el saldo suficiente para realizar la operación.

Si no tengo saldo suficiente en el momento que deseo realizar la activación?
Deberá realizar el abono correspondiente, recuerde que todo abono es verificado antes de hacerse efectivo en su cuenta por lo que deberá esperar que se realice la verificación correspondiente. El tiempo puede variar dependiendo la forma de pago y la disponibilidad de los datos que provee la entidad financiera. Recomendamos conservar un saldo adecuado que pueda usar en emergencias.

Si deseo reemplazar el dispositivo de una de mis unidades perderé la información que acumuló mi dispositivo anterior?
Si la trama de comunicaciones del dispositivo actual con el nuevo dispositivo es la misma podremos realizar el cambio de código previa comunicación formal y posterior al pago efectuado por afiliación de nuevo dispositivo.

Si me atraso en el pago de mis tarifas correspondientes perderé la información?
Nuestros servidores se encuentran programados para eliminar la información de dispositivos correspondientes a Usuarios Finales al cumplirse el tercer mes de morosidad.

Cuánto tiempo puedo tener mi dispositivo inactivo?
Siempre que realice el abono correspondiente a la Tarifa por Dispositivo Inactivo y no acumule 3 meses de morosidad podrá seguir contando con su información almacenada.

Qué debo hacer si se avería un dispositivo y ya no deseo pagar la Tarifa por Dispositivo Inactivo?
Deberá solicitar la Desafiliación del Dispositivo lo que significa la eliminación permanente de toda información correspondiente lo cual lo exonerará del pago de la Tarifa por Dispositivo Inactivo.

 


Comunicación formal vía correo electrónico: info@gpsdatacenter.com